HAZ CRECER TU NEGOCIO
NISSAN NV350 URVAN

Potencia HP: 145 | Torque LB-PIE: 157 | Número de Pasajeros: 12 y 15

PREPÁRATE PARA RECORRER NUEVOS CAMINOS

Descubre el nuevo Nissan Kicks 2021. Con su nuevo diseño, equipamiento y tecnología; convierte el viaje de tu vida en algo increíble.

PRESENCIA FUERTE Y ATREVIDA

ESTILO Y CAPACIDAD

Una construcción robusta con un aspecto moderno y limpio crea la combinación perfecta para tus necesidades diarias en el trabajo o para recreación.

NV350 URVAN

Trae contigo a todo el equipo con asientos disponibles para 16, todo ello con amplia altura. Y con múltiples configuraciones de asientos, siempre puedes hacer más espacio para equipo.

MICRO BUS

Construido para esos largos viajes con tu grupo cercano de amigos. Acomoda hasta 15 pasajeros con facilidad. Los tres modelos disponibles facilitan encontrar el modelo preciso para tu negocio o tu estilo de vida.

FURGONETA CON PANELES

Cuenta con una impresionante capacidad y asientos, la furgoneta con paneles Urvan de 12 asientos cumple con el trabajo. Hay suficiente espacio para las piernas de modo que los pasajeros estén cómodos todo el viaje. Y puedes retirar los asientos para crear un espacio interior impresionante, capaz de transportar toneladas de carga.

MOTORES QUE

REALIZAN EL TRABAJO

Los dos motores robustos te llevan a donde necesites ir. Con las versiones a gasolina y diésel de tu motor de 2.5 l y 4 cilindros, la NV350 URVAN ofrece una mezcla de potencia y ahorro de combustible.

Previous
Next

CUERPO LARGO Y ANCHO: TECHO ALTO

Añade altura y gana espacio interior adicional para tus pasajeros y su carga.

CUERPO ESTÁNDAR CAPACIDAD PARA 15 (THI)

Cinco filas de asientos maximizan el espacio en el Micro Bus de cuerpo estándar. Trae a todos aprovechando al máximo el espacio.

CUERPO LARGO Y ANCHO CON CAPACIDAD PARA 16 (SAF)

¿Espacio para uno más? Aumenta la capacidad total de 16 pasajeros en este Micro Bus de cuerpo largo. Todas las ventajas de los demás modelos y más.

FURGONETA CON PANELES

Cuando se trata de transportar carga, necesitas el vehículo correcto para el trabajo. Con seis modelos de los cuales elegir, la furgoneta con paneles Urvan ofrece varias elecciones para realizar los trabajos más grandes.

FURGONETA DE PANELES: CUERPO ESTÁNDAR

TECHO ESTÁNDAR

Con espacio para tres y mucho espacio para la carga, la furgoneta con paneles de techo estándar ofrece el mayor espacio disponible para gráficas comerciales en el exterior y a la vez brinda cobertura para la carga de adentro.

FURGONETA MEDIA CON PANELES: CUERPO ESTÁNDAR

TECHO ESTÁNDAR

La furgoneta media con paneles NV350 aumenta el número de asientos para pasajeros a seis con una segunda fila de asientos plegables. Con cinco puertas, los pasajeros pueden entrar y salir por lado del vehículo.

FURGONETA CON VENTANILLAS: CUERPO ESTÁNDAR

TECHO ESTÁNDAR

Con una segunda fila de asientos disponible, la furgoneta con ventanillas y techo estándar viene con las mismas grandiosas opciones de asientos y carga, y a la vez brinda una visibilidad adicional para aquellos a bordo. 

FURGONETA CON VENTANILLA: CUERPO LARGO

TECHO ALTO

Gane más altura y espacio de carga con la furgoneta de cuerpo largo, con ventanilla y techo alto.

FURGONETA CON PANELES: CUERPO ANCHO Y LARGO

TECHO ALTO

Cuando necesitas cada centímetro de espacio, el panel de cuerpo ancho y techo alto ofrece la mayor cantidad de espacio de carga y para exponer su marca.

FURGONETA CON VENTANILLA: CUERPO LARGO Y ANCHO

TECHO ALTO

Disfruta de la misma gran cantidad de espacio de carga con la furgoneta de cuerpo largo y ancho con ventanilla, mientras tomas ventaja de la mayor visibilidad.

ÁREA DE CARGA DE LA FURGONETA CON PANELES

CUERPO ESTÁNDAR: TECHO ESTÁNDAR

Tiene un amplio espacio con un área de carga de 135 cm de altura y 154,5 cm de ancho. Carga todo fácilmente con la puerta trasera que ofrece una abertura de 127,5 cm de altura y 137 cm de ancho. 

CUERPO LARGO: TECHO ALTO

Cuando necesites un poco más, cambia al cuerpo largo, que brinda un área de carga de 164,5 cm de altura y 154,5 cm de ancho. Disfruta de una puerta trasera que brinda una impresionante abertura de 156,5 cm de altura y 137 cm de ancho, con lo cual se facilita la carga y descarga.

CUERPO LARGO Y ANCHO: TECHO ALTO

Todo el espacio que deseas en un área de carga enorme. El área de carga cuenta con una ya impresionante altura de 164,5 cm y un sobresaliente ancho de 173 cm, lo cual brinda una cantidad de espacio sin paralelo para todas tus necesidades de carga.

Para más información póngase en contacto o descargue el brochure PDF.